feeds rss
Deportes     Martes, 8 de Julio de 2008

Victoria Del Fc Torrevieja Ante El Jávea Por 0 A 4

El Torrevieja Club de Futbol se enfrentó ayer miércoles fuera de casa al Jávea consiguiendo un magnífico resultado de 0 a 4. El Torrevieja se mostró muy superior al equipo que entrena el antiguo conocido Kenny Brown. Con los primeros goles de esta pretemporada, amén de otras ocasiones no materializadas, empezó a dejar clara la diferencia entre ambos conjuntos. Sólo al comienzo del segundo tiempo el Jávea adquirió una mayor consistencia, pero insuficiente para que los visitantes ampliaran la ventaja. Con los jugadores de que disponía (se encontraban lesionados Ramiro, Jose García y De los Ríos, y ausente Lotti), Soto probó más combinaciones con la incorporación de los canteranos Fernando García y Vicente; el primero jugó de lateral izquierdo y el segundo formó con Heredia el medio campo, desplazando a Matías el lateral derecho.

Los dos próximos amistosos serán en casa, ambos contra equipos de Segunda División B. Torrevieja-Ciudad de Lorquí (domingo 10 de agosto, 20.30 horas) Torrevieja-Benidorm (jueves 14 de agosto, 20.30 horas, con la presentación oficial de la plantilla y la disputa del trofeo “Ciudad de Torrevieja”). Hablamos ahora de futbol sala. El pasado martes día 5 se celebro en el Pabellón Cecilio Gallego la final de la XXXII Edición del Torneo Ciudad de Torrevieja que organiza el Torrevieja futbol Sala en colaboración con La Concejalia de de Deportes. A esta final llegaron los equipos de Promociones Jutoma e Instalaciones Eléctricas Montelecons, el partido como era de esperar fue muy interesante, por lo ajustado del marcador, ya que al final del mismo se llego con el resultado de (4-4), por lo que se tubo que jugar una prorroga de 5 minutos en la que el marcador tampoco se movio, y fueron los penaltis los que decidieron el campeón, que fue Promociones Jutoma que acertó a colocar un balón mas que el contrario entre los tres palos. Una ves acabado el mismo, directivos del Torrevieja Fútbol Sala hicieron la entrega de Trofeos a los 4 primeros clasificados. Por tanto el Equipo Subcampeón fue el Montelecons. Tercer ClasificadoChaplin Video Club. Y Cuarto ClasificadoLos Piltrafas El torneo se disputo sin incidentes que resaltar y fue mucho el público que todas las noches se acercaba al Pabellón para ver los partidos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal