feeds rss
Deportes     Jueves, 10 de Julio de 2008

La Escuela Municipal De Ciclismo 2ª En La Carrera De Pedreguer.

La Escuela Municipal de Ciclismo 2ª en la carrera de Pedreguer. La 14ª carrera puntuable de la temporada 2008 termina con los corredores salineros en la segunda plaza por equipos. Este magnífico resultado permite la consolidación de los ciclistas Torrevejenses en el tercer puesto de la general.

Han contribuido a este logro con su primer puesto en Benjamines Sandra Alonso que sigue imparable y Cristian Rebollo en Alevines de 2º año, quien de nuevo se impuso en un agotador sprint final sobre sus rivales. Cabe destacar de nuevo este tercer puesto de Jose Más en la misma categoría, reduciendo la distancia que le separa de los dos primeros clasificados.

Esperanza Paredes subió al tercer cajón del podio en Benjamines y Xirón López obtuvo el 8º puesto en la misma categoría. Manolico Peñalver de nuevo consigue el 2º puesto en Benjamines de 2º año. Gran carrera en esta ocasión la de Vladislav Nicolaev quien cruzó la meta en 6ª posición por delante de Aitor Herrrero que entró 10º y Maite Henrnández 12ª.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal