feeds rss
Deportes     Lunes, 14 de Julio de 2008

Exhibición Del Club De Remo Cofradía De Pescadores De Torrevieja

La jornada del domingo, contó también con la exhición protagonizada por los remeros y remeras del Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja. Actividad incluida dentro del programa que organiza la Cofradía de pescadores en honor a la Virgen del Carmen. Jornada que sirvió no sólo como convivencia entre los miembros del club sino como entrenamiento suave para competiciones futuras, entre ellas, el campeonato de España, que se celebra en el mes de septiembre, en Málaga, tal y como nos lo cuenta, el representante del Club, Moncho Ferrer.

Dentro del programa de fiestas organizado por la Cofradía de pescadores para honrar en estos días a su patrona nos encontramos en la mañana del domingo, con una exhibición del buen hacer del club de remo "Cofradía de Pescadores" de Torrevieja. Minutos antes de la prueba, los más de 70 remeros y remeras del club se reunían en la sede que el club tiene en el recinto del puerto.

Preparados para ofrecer una exhibición de remo dentro de la dársena portuaria.

Participaron así la práctica totalidad de los componentes del club de remo, realizando varias pruebas y dejando muestra del buen hacer de este club que en muy poco tiempo ha conseguido cosechar importantes triunfos para la ciudad de Torrevieja.

Una exhibición la celebrada este domingo que servía además como jornada de convivencia entre todos los componentes del club, donde no faltaron los gritos de ánimo de todos los remeros para con sus compañeros, el buen a,mbiente, la música y espectáculo deportivo para el disfrute de los muchos vecinos que allí se reunieron.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal