feeds rss
Deportes     Martes, 15 de Julio de 2008

Ascensión Roca 4ª En El Campeonato Del Mundo De Clase Europa

Ascensión Roca de Togores se ha clasificado en cuarto lugar de la categoría femenina en el Campeonato del Mundo de clase Europa disputado del 7 al 13 de julio en el Portugal. Ascensión compitió con más de 120 regatistas de la élite mundial que se dieron cita en la Asociación Naval del Guadiana de Vila Real de Santo Antonio, para disputar este campeonato en el que, como recordaremos, en la edición de 2005 celebrada en China, Jesús Rogel consiguió la medalla de oro . Ascensión rozó el podio ya que se clasificó en cuarta posición de la categoría femenina haciendo una carreras esplendidas.

Junto a Ascensión Roca de Togores estuvieron tres jóvenes regatistas del equipo del Real Club Náutico Torrevieja: Mari Carmen Fernández, Mercedes Fernández y Alejandro Torrado. Nuestro equipo hizo un gran papel pese a la juventud de sus integrantes y, teniendo en ecuenta que esta era la primera ocasión en que los tres regatistas disputaban un Campeonato Internacional de esta envergadura.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal