feeds rss
Deportes     Martes, 15 de Julio de 2008

El "Demoño Dojo" Campeón En La Ii Regata De Cruceros Playa De La Mata

La embarcación con nombre "Demoño Dojo" de Jerónimo Cartagena se ha proclamado campeona de la 2ª edición de la regata de cruceros Playa de La Mata. El "Ozú II" y el "CAF", segundos y terceros de la clasificación.

En la mañana del pasado domingo, 13 de julio, fue disputado el segundo trofeo regata de crucero Playa de la Mata organizado por el RCNT y donde participaron 12 embarcaciones. La embarcación que lleva por nombre Demoño Dojo de Jerónimo Cartagena, consiguió vencer esta segunda edición de la regata con un tiempo invertido de 1 hora 42 minutos y 55 segundos.

Segundo clasificado quedó la embarcación "Ozu Dos", de Isidoro Rebollo , y el tercer puesto lo alcanzó Rosendo Zaragoza con la embarcación CAF. Participaron además las embarcaciones llamadas Viryi; pUlpo Negro; Sogai; Aurora.es; Mar Menor; Aguamarina ; Tumbaito I; Atolón III; y Castillo Tres. Esta regata celebrada en aguas de Torrevieja se incluye en el calendario oficial de la federación de vela de la comunidad valenciana, siendo el recorrido costero en aguas de la Bahía de Torrevieja y La Mata.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal