feeds rss
Deportes     Viernes, 18 de Julio de 2008

Las Torrevejenses Sandra Alonso Y Maite Hernandez , Ganadoras Del Campeonato Autonómico De Ciclismo

Las ciclistas torrevejenses Sandra Alonso y Maite Hernández se han proclamado vencedoras en el Campeonato Autonómico de Ciclismo celebrado en la localidad Valenciana de Canals. Esta es la única carrera del calendario anual en la cual se separan las chicas de los chicos.

En Benjamines de 2º año, Sandra Alonso se impuso con autoridad sobre las demás corredoras, consiguiendo el Campeonato. Esperanza Paredes fue 2ª en la misma categoría, mientras que David Alonso llegó en 13º lugar, en Prebenjamines. Por otro lado, Maite Hernández, se aseguró el campeonato en la categoría de Infantiles de 2º año tras una escapada que duró varias vueltas y rematando con un sprint final. Cristian Rebollo cruzó la meta de Infantiles en cuarto lugar. Manuel Peñalver se clasificó también a las puertas del pódium, al quedar en un meritorio 4º lugar en Benjamines de segundo, mientras que Juan Carlos García fue 10º en Benjamines.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal