feeds rss
Deportes     Lunes, 21 de Julio de 2008

El Trigésimo Torneo Presentó, En Torrevieja Lo Mejor Del Tenis Provincial

El Trigésimo Torneo de Tenis "Ciudad de Torrevieja", disputado en las instalaciones del Club de Tenis Torrevieja del 12 al 20 de julio, presentó lo mejor de este deporte a nivel provincial, en el que resultaron ganadores Laura Apaolaza, en categoría femenino, y Jose Vicente Fibla, en masculino. El torneo contó con la participación de 73 chicos y 34 chicas.

La fase final del trigésimo torneo de tenis comenzó el día 15 de julio y la final masculino y femenino fue disputada durante la mañana del domingo día 20 de julio. El nivel de juego fue excelente, presentando las mejores raquetas que en la actualidad compiten en las pistas de la comunidad valenciana.

En categoría femenino resultó ganadora Laura Apaolaza, del Club Atlético Montemar. La tenista, integrada en los circuitos profesionales de este deporte, consiguió trofeo y 750 euros. En categoría masculino resultó ganador José Vicente Fibla, tras disputar dos set contra Manuel Sala. El ganador consuguió trofeo y 1500 euros. La entrega de premios contó con la presencia del Concejal de Deportes, Daniel Plaza y el Delegado de Juventud y Educación, José Manuel Pizana, además del Vicepresidente de la Federación de Tenis de Alicante, Jose Luis Valero Perez.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal