feeds rss
Deportes     Lunes, 18 de Agosto de 2008

Futbol Club Torrevieja 3- Benidorm 0

El Torrevieja redondeó este jueves el mejor de los partidos de preparación hasta la fecha. El equipo salinero se adjudicó, ante un rival de superior categoría, el Benidor, una nueva edición del trofeo que organiza cada verano, con un marcador de 3 a 0.

El Benidorm, un equipo que disputó en junio la promoción de ascenso a Segunda A, sólo creó algo de peligro pasada la media hora, con un disparo de Flavio que salió desviado. Poco después llegaría la respuesta con una acción de Córcoles. Los locales ejecutaron una jugada de estrategia que les valió para adelantarse en el marcador merced a De los Ríos.

En la segunda parte no menguaría la compacidad de los salineros, que además iban completando lo que apuntaban en la primera. Josevi, con un toque de gran calidad, colocó el balón en el larguero a los dos minutos de la reanudación. Matías sorprendió a la defensa del Benidor con una buena arrancada y cedió a Cenamor; el rechace del portero lo controló Ángel Iván y, cuando se disponía a centrar en el área, fue derribado por detrás. Josevi transformó el penalti, ajustado a la escuadra izquierda.

Los de Paco López se vieron incapaces de generar ni una sola ocasión del gol; incluso su capitán perdió los nervios y fue expulsado con tarjeta roja directa. En otra combinación producto de la pizarra de Soto, cerró el marcador Arrazola, incorporado al ataque, como es habitual en él, en los saques de esquina.

La afición premió con una prolongada ovación el trabajo de los blanquiazules, prueba de que ya ha empezado a fraguarse, una temporada más, la unión entre los futbolistas y sus seguidores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal