feeds rss
Deportes     Martes, 19 de Agosto de 2008

Torrevieja Acoge El Próximo 22 Y 23 De Agosto El Ii Memorial "Cecilio Gallego"

Torrevieja acoge el próximo viernes y sábado el II Memorial Cecilio Gallego, de balonmano. El Cai Aragón, BM. Antequera, BM. Cuenca 2016 y BM. Tabisam Torrevieja, disputarán la segunda edición de este memorial. El equipo torrevejense, que milita en la liga Asobal, realizará su presentación oficial ante su afición en el primer encuentro, el próximo viernes 23 de agosto, a las 21:00 de la noche en el palacio de los deportes Infanta Cristina.

El II Memorial “Cecilio Gallego” de balonmano, que se celebrará el viernes 22 y el sábado 23 de agosto en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, contará con presencia de cuatro equipos de la máxima categoría del balonmano nacional: el CAI Aragón, el BM. Antequera, el BM. Cuenca 2016, y el equipo anfitrión, el BM. Tabisam Torrevieja.

El concejal de Deportes, Daniel Plaza, el presidente del BM. Torrevieja, Alfredo Mercader, y Juan Carlos Gallego, hijo del desaparecido Cecilio Gallego y componente de la Junta Directiva del equipo torrevejense, han presentado esta mañana este segundo Memorial Cecilio Gallego. Un torneo que servirá también para presentar a la plantilla local de manera oficialmente ante la afición de cara a la próxima temporada 2008-09, que comenzará a mediados del próximo mes de septiembre.

El viernes 22 de agosto, a las 19:00 horas, se enfrentará el CAI Aragón ante el BM. Antequera, mientras que a las 21:00 horas, el BM. Tabisam Torrevieja jugará frente al BM. Cuenca 2016, momento en el que también se presentará oficialmente el equipo.

El sábado, 23 de agosto, a las 19:00 horas, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, y a las 21:00 horas la gran final.

La entrada a todos los partidos que se disputarán en el II Memorial “Cecilio Gallego” será gratuita, y la Junta Directiva del club torrevejense aprovecharán la ocasión para intentar captar nuevos socios de cara a la Temporada 2008-09.

Cabe destacar que el equipo de Manolo Laguna ha disputado desde el pasado fin de semana, el Torneo Internacional San Matéu en la localidad de Viseu (Portugal), organizado por la Federación Portuguesa de Balonmano, y en la que han participado, además del BM. Tabisam Torrevieja, los tres mejores equipos de la máxima categoría del balonmano portugués, el Benfica, el Sporting de Lisboa y el Braga. Los torrevejense ganaron el primer encuentro con comodidad al Sporting de Lisboa, perdiendo los dos siguientes frente al campeón de Liga de Portugal, el Benfica, y el Braga, ocupando finalmente la 3ª plaza de este prestigioso torneo internacional, que ganó en esta edición el Sporting de Lisboa.

Con la plantilla ya cerrada, el equipo que entrenará una temporada más Manolo Laguna contará con la misma plantilla de jugadores que en la anterior campaña, por lo que a pesar de no haber realizado fichajes, cuenta con la ventaja de tener un bloque compacto y compenetrado el cual ha estado dando muy buenos resultados desde la pasada temporada, quedando clasificados en una más que meritoria 9ª posición de la Liga ASOBAL, teniendo en cuneta que dispone del presupuesto más bajo de todos los equipos de la máxima categoría del balonmano español.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal