feeds rss
Deportes     Martes, 19 de Agosto de 2008

El Club Ciclista De Torrevieja Se Afianza En La 2ª Posición De La General Por Equipos

El Club Ciclista de Torrevieja se afianza en la 2ª posición de la clasificación general por equipos, después de una dura carrera el pasado viernes en la vecina localidad de Agost, en la cual los corredores salineros lograron esta segunda plaza por detrás de la escuela de ciclismo de San Vicente.

El Club Ciclista de Torrevieja se afianza en la 2ª posición de la clasificación general por equipos, adelantaron en la General al equipo de Aitana que se sitúa en 3ª posición a 5 puntos y a los Clubes de Alto Vinalopó y Almoradí en mas de 200 puntos en 4º y 5º lugar respectivamente.

Un circuito urbano complicado, con muchos pasos peatonales en las curvas, propició abundantes caídas en todas las categorías, por lo que las protestas de los distintos entrenadores no se hicieron esperar.

Sandra Alonso consiguió de nuevo el 1º puesto por delante de Esperanza Paredes que fue 2ª y Juan Carlos García que cruzó la meta en 6º lugar.

David Alonso fue 11º en Prebenjamines.

Manuel Peñalver obtuvo un sensacional 2º lugar en la categoría de Benjamines de 2º año.

En Alevines de 2º año, José Mas confirma su trayectoria ascendente, consiguiendo el 3º lugar y pisando nuevamente el podio, mientras que la mala suerte sigue castigando a Cristian Rebollo ya que debido a una caída, logró cruzar la meta en el puesto 14, mientras que Maite Hernández, terminó en 12º lugar.

Con el 2º lugar de la General, los ánimos están altos para la próxima carrera que tendrá lugar en Torrevieja el próximo domingo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal