feeds rss
Deportes     Lunes, 25 de Agosto de 2008

El Club Balonmano Cuenca-2016 Ganó El Segundo Memorial

El Club balonmano Cuenca-2016 se proclamó campeón del Torneo Ciudad de Torrevieja "Segundo Memorial Cecilio Gallego", disputado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina durante el viernes y sabado pasado. El torneo enfrentó a cuatro equipos que rindieron homenaje al inolvidable Cecilio Gallego.

El Segundo Memorial Cecilio Gallego reunió, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, durante el viernes y sábado pasado, a cuatro prestigiosdos clubes de balonmano: el Club CAI-Aragón, el Club Balonmano Antequera, el Club Balonmano Cuenca 2016 y el anfitrión, el Tabisán Torrevieja.

Los partidos estuvieron muy igualados. Los equipos demostraron gran calidad sobre el campo, además de plena disposicion por parte de los jugadores,ante cualquier necesiodad o imprevisto.

El Club Balonmano Cuenca 2016 se proclamó campeón del Segundo Memorial Cecilio Gallego, al imponerse al Cai Aragón por 34-32.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el Club Balonmano Tabisan Torrevieja se impuso por 28-27 al BM Antequera, en un partido emocionante, tal y como mostró el resultado final.

El Segundo Memorial Cecilio Gallego acogio, en su jornada inaugural del viernes, la presentación oficial del Club Balonmano Tabisan Torrevieja. Tras la primera ronda de partidos los jugadores del Torrevieja fueron presentados al público junto al cuadro tecnico. El Club Balonmano Tabisán Torrevieja inicia la temporada con ánimos renovados e irreflenables deseos de éxito.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal