feeds rss
Deportes     Lunes, 25 de Agosto de 2008

Segundo Puesto Por Equipos Para La Escuela Municipal De Ciclismo

El Cuarto Encuentro de Juegos Escolares de Ciclismo, organizado por el Club Ciclista Torrevieja reunió, en la Ciudad de la Sal, a 128 niños y niñas procedentes de la provincia de Alicante. Los jóvenes ciclistas realizaron numerosas pruebas sobre un circuito de 1.100 metros habilitado en la avenida Monge y Bielsa, al lado del Palacio de los Deportes Infanta Cristina. Los de Torrevieja consiguieron el segundo puesto por equipos.

Un total de 128 niños y niñas participaron en el Cuarto Encuentro Juegos Escolares de Ciclismo, convocado por el Club Ciclista Torrevieja y realizado durante la mañana del sabado pasado en las inmediaciones del Palacio de los Deportes "Infanta Cristina", a cuyas puertas fue realizada la ceremonia de entrega de premios.

El ganador del Cuarto Encuentro de Juegos escolares de Ciclismo fue el joven David Simó, integrado en el club Juventud Ciclista de Jávea.

El encuentro, ademas de presentar un marcado acento deportivo, tambien presento el aliciente de ser una jornada de convivencia entre ciclistas y familiares directos, siempre atentos para incentivar y motivar a los deportistas.

Los jovenes ciclistas participaron en categorias Pre benjamin, benjamin primer primer y segundo año, alevin primer y segundo año e infantil de primer y segundo año.

Los niños y niñas de la escuela municipal de ciclismo consiguieron el segundo puesto en la clasificacion por equipos.Su monitor, Mariano Lizón, ha hecho un buen trabajo con los pequeños, del que se siente más que satisfecho.

El Cuarto Encuentro de Juegos Escolares de Ciclismo ha sevido como trampolin para la seleccion de Maite Fernández, ciclista de la Escuela Municipal de Ciclismo de Torrevieja,que competirá en el Campeonato de España que se celebrará en Toledo los dias 3, 4 y 5 de Septiembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal