feeds rss
Deportes     Martes, 26 de Agosto de 2008

El Xiii Torneo De Tenis Reunio A Mas De 180 Participantes En Torrevieja.

La práctica totalidad de clubes de tenis de las provincias de Alicante y Murcia se dieron cita en el XIII Torneo de Tenis "Ciudad de Torrevieja" Promesas y Senior, cuya final fue disputada en las instalaciones del Club de Tenis Torrevieja durante la tarde del domingo pasado.Excelente nivel de juego el ofrecido por los tenistas y notable dotación económica de los premios, que ascendió a 2.800 euros.

Las finales del XIII Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja, Promesas y Senior, fueron disputadas durante la tarde del domingo pasado en las pistas del Club de Tenis Torrevieja con notable presencia de público en las gradas.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

En Junior Masculino, ganador Gabriel Maril; en Junior Femenino, ganadora, Laura Pertusa, en Infantil Masculino ganador Manuel Perez; en Alevin Masculino ganador Pedro Herrero y en Benjamin Masculino ganador Zakar Trapeznikov.

En categoría veteranos mas 35 resultó ganador Jose Francisco Sanchez y en veteranos más 45 ganador Jose María Sanz.

Amparo Cos resultó ganadora en veteranas más 30.

Y finalmente en alevin femenino resultó ganadora la tenista del club Totana,Leyanis Nieto.

La presencia de familiares acompañando a los jóvenes deportistas es una constante en todas las competiciones.De hecho son sus mejores animadores y su sola presencia los motiva para conseguir el triunfo.

La entrega de premios contó con la presencia del Delegado de Educacion y Juventud, Jose manuel Pizana, quien felicitó a todos los participantes en el Décimo Tercer Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja, Promesas y Senior, del que afirmo está complétamente consolidado.

El XIII Torneo de tenis Promesas y Senior contó con la participación de más de 180 tenistas integrados en la práctica totalidad de clubes de tenis de las provincias de Alicante y Comunidad Autonoma de Murcia. El torneo entregó un total de 2.800 euros en premios en metálico



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal