feeds rss
Deportes     Jueves, 4 de Septiembre de 2008

Abierto El Plazo De Inscripción Para Las 17 Escuelas Deportivas Municipales De Torrevieja

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha informado esta mañana de los periodos de matriculación de las escuelas deportivas municipales, para la temporada 2008/09, y que este año presentan algunas novedades. Plaza ha hecho también balance de los resultados de la pasada temporada en la que se contabilizaron un total de 1.845 alumnos.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha dado a conocer esta mañana los periodos de matriculación de cara a la temporada 2008/2009 de las escuelas deportivas municipales.

Los alumnos que ya han estado matriculados años anteriores podrán inscribirse hasta el 19 septiembre mientras que los que se apuntan por primera vez, podrán hacerlo a partir del día 22. Las inscripciones se realizaran en la concejalía de deportes sita en el palacio de deportes "Infanta Cristina" de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 16:00 a 18:30 de la tarde, durante el mes de septiembre, mientras que en octubre y noviembre podrán formalizarse en horario de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde

Torrevieja es uno de los municipios de la comunidad valenciana que cuenta con más escuelas deportivas, con un total de 17. Además cuenta con modalidades tan variadas como, aerobic, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol, judo, gimnasia rítmica o jumpboxin, entre otras muchas.

Por otro lado y con motivo de las obras de acondicionamiento del pabellón Cecilio Gallego los alumnos de prebenjamín y benjamín deberán inscribirse en sus respectivos centros escolares. Los alumnos de la escuela de deportiva de tenis podrán preincribirse a la espera de que finalicen las obras del pabellón y de mejora de las pistas, que se estima estén finalizadas para febrero de 2009.

Por otro lado el uso del gimnasio municipal también presentará algunas novedades debido a la saturación registrada el año anterior.

El concejal de deportes Daniel plaza, ha señalado que en total el pasado año pasaron por las escuelas deportivas municipales de Torrevieja un total de 1.845 alumnos, y que más de 4.000 personas utilizaron durante el año las instalaciones deportivas.

Las escuelas deportivas darán comienzo el 1 octubre de 2008 y estarán abiertas el 30 mayo de 2009.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal