feeds rss
Deportes     Jueves, 11 de Septiembre de 2008

Presentadas Las Nuevas Equipaciones Deportivas Del Club Balonmano Torrevieja

USP Hospital San Jaime de Torrevieja ha acogido en la mañana de hoy la presentación de la nueva equipación deportiva que el Club Balonmano Torrevieja lucirá en esta nueva temporada. Se trata de dos equipaciones, la primera con los colores azul y blanco representativos de la ciudad, y la segunda en rojo. En este acto ha estado presente toda la plantilla, junto con el presidente y entrenador, Alfredo Mercader y Manolo Laguna, respetivamente y el director de USP Hospital San Jaime, Roberto Ferrándiz.

Ante la práctica totalidad de la plantilla del Club Balonmano Torrevieja, ha tenido lugar esta misma mañana la presentación de las nuevas equipaciones del club, en un acto que se ha desarrollado en USP Hospital San Jaime de Torrevieja, y al que han asistido también el presidente y el entrenador del equipo, Alfredo Mercader y Manolo Laguna, respectivamente, junto con el Director Gerente de USP Hospital San Jaime, Roberto Ferrándiz Gomis.

Son dos las nuevas equipaciones que lucirá el equipo en esta temporada. La primera de ellas, en azul y blanca, evoca los colores de la bandera de la ciudad, mientras que la segunda equipación pasa a ser de color rojo. En ellas se incluyen los logos de los patrocinadores, donde se encuentran, entre otros USP San Jaime y la Fundación Alex del mismo hospital, Suma, Tabisam Torrevieja, y la concejalía de Deportes. El presidente del Club Balonmano Torrevieja, Alfredo Mercader, ha agradecido la colaboración de todos los patrocinadores, especialmente en estos tiempos de crisis, y ha anunciado que en el partido que se juegue en la ciudad y que enfrente al Balonmano Torrevieja y al Barcelona, se destinará un euro de cada entrada a la Fundación Alex, como signo de agradecimiento de por su apoyo al Club. Mercader también se ha mostrado satisfecho por la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y ha destacado que las nuevas equipaciones lucen en el pecho la imagen de la ciudad.

Por su parte el director de USP Hospital San Jaime de Torrevieja, Roberto Ferrándiz, se ha mostrado muy orgulloso de poder patrocinar al Club Balonmano Torrevieja y colaborar con otras iniciativas deportivas en la ciudad. Ferrándiz ha destacado también la incorporación de la Fundación Alex en las nuevas equipaciones del Club.

El entrenador del Club Balonmano Torrevieja se ha mostrado cauto de cara a la nueva temporada que comienza este sábado, día 13 frente al Antequera. Entre los objetivos del Club, según Laguna, destaca la permanencia en la máxima categoria de Liga Asobal, en la que el Torrevieja ya está comodamente instalado durante cinco años si se cuenta esta temporada, así como poder ilusionarse para luchar por situaciones como la Copa del Rey o una plaza europea.

Al concluir la comparecencia, el capitán David Cuartero y el jugador Pablo López han posado con las nuevas equipaciones con las que el Club Balonmano Torrevieja defenderá los colores de la ciudad en esta temporada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal