feeds rss
Deportes     Viernes, 12 de Septiembre de 2008

El Bm. Tabisam Torrevieja Debuta Mañana Sábado En La Pista Del Bm. Antequera

Por otro lado seguimos hablandoles del BM. Tabisam Torrevieja que jugará mañana sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, ante el equipo local del BM. Antequera, en el primer partido de la temporada 2008-09. El partido se presenta muy igualado, ya que se trata de dos equipos de similares características, y que en la anterior campaña ocuparon la octava y novena posición, quedando el Antequera a un solo punto del equipo salinero.

El técnico torrevejense Manolo Laguna podrá contar en este debut liguero con la totalidad de su plantilla, con la única duda del central alicantino Abraham Rochel, que tiene un esguince de tobillo y no tiene asegurada su participación ante el equipo malagueño. El resto de la plantilla está a disposición del técnico toledano, habiendo viajado hasta 15 jugadores de la primera plantilla a tierras andaluzas.

Manolo Laguna ha destacado la dificultad de puntuar en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, ya que el equipo cuenta con una excepcional afición, que presiona y anima con mucha intensidad a su equipo, lo que les hace prácticamente inexpugnables en casa.

Sin embargo, el técnico del BM. Tabisam Torrevieja espera comenzar con buen pie esta temporada, y lograr los dos puntos en juego. El equipo torrevejense tiene la ventaja de contar con la práctica totalidad de la plantilla de la anterior campaña, a excepción únicamente del extremo derecho Kristian Meijer, por lo que están mucho más compenetrados que otros equipos de su misma categoría.

Por último, Manolo Laguna ha confirmado que el central internacional danés Henrik Hansen, del que hace unos días se rumoreaba su fichaje por el CAI Aragón, permanecerá en las filas del BM. Torrevieja, ya que no se ha concretado nada finalmente entre ambos clubes ni tampoco en el representante del jugador danés.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal