feeds rss
Deportes     Lunes, 15 de Septiembre de 2008

El Bm. Antequera Y El Bm. Tabisam Empatan A 21

El BM. Tabisam Torrevieja logró el pasado sábado un merecido empate a 21 goles en la siempre difícil pista del BM. Antequera, en un encuentro en el que los torrevejenses remontaron en la segunda parte hasta 6 goles en contra, pasando de un 16-10 al definitivo empate a 21, destacando la gran actuación del central alicantino Abraham Rochel, autor de 7 goles, y máximo goleador del Torrevieja.

En la primera parte del partido el Antequera exhibió una buena defensa, con grandes intervenciones de su guardameta Jorge Martínez, mientras que los nuevos fichajes Trivundza y Prodanovic, llevaban el peso en ataque. El cuadro local exhibió un aceptable nivel ofensivo en este tiempo y logró una pronta ventaja que oscilaba entre los cuatro goles del cuarto de hora de partido y los tres del descanso. Por su parte, el equipo de Manolo Laguna no daba la talla y no se lograba meterse en el partido.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica de buen del equipo malagueño, que se tradujo en una ventaja de seis goles en los cinco primero minutos.
Pero inexplicablemente el Antequera empezó a bajar el ritmo y los torrevejenses se vinieron arriba buscando recortar diferencias y atacando con progresiva intensidad.
El bajón en el juego local se fue acrecentando y el Tabisam Torrevieja llegó al 19-17 a falta de diez minutos y al 21-20 poco después.
La tensión y nervios hicieron mella en los instantes finales en ambos conjuntos y el tercer gol seguido de los torrevejenses, todos de un inspiradísimo Abraham Rochel, significó el empate final a 21 y la expulsión del jugador de Antequera Zoran Lubej, que dio un codazo a David Cuartero.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal