feeds rss
Deportes     Lunes, 22 de Septiembre de 2008

Bm. Tabisam Torrevieja 30 - Bm. Cuenca 26

El BM. Tabisam Torrevieja ha sumado su primer triunfo de la temporada ante su afición frente al Cuenca 2016, tras imponerse por 30-26, en un encuentro que dominó con claridad durante gran parte del mismo. El conjunto local tomó la iniciativa en el marcador desde el inicio del partido, gracias a una buena defensa, que no supieron como afrontar los jugares del equipo conquense.

El BM. Torrevieja fue aumentando paulatinamente la ventaja en el marcador, gracias un juego serio y compenetrado. Ya en el minuto 18 lograba una máxima diferencia de seis goles, tras doblar a los conquenses en el tanteador por 12 a 6. A partir de ahí, el conjunto castellano-manchego comenzó a desplegar su mejor juego consiguiendo colocarse a sólo dos goles de los alicantinos, gracias a la gran actuación del veterano lateral polaco David Nilsson, que sin duda fue el mejor de su equipo.

El BM. Tabisam Torrevieja pudo salir al contragolpe en los minutos finales, lo que le permitió anotar con facilidad e irse al descanso con una renta clara y contundente de cinco goles y un marcado de 16 a 11. En la reanudación, el equipo local se mantuvo sólido en su juego defensivo, con una gran actuación de su guardameta Dimitri Pejanovic, el mejor de todos en la sefunda parte, y el equipo de Manolo Laguna, en el minuto 38, lograba la máxima diferencia del partido con siete goles arriba.

Sin embargo, los torrevejenses se relajaron con este resultado claro y contundente y los numerosos cambios del técnico permitieron la reacción del Cuenca, que a falta de tres minutos para el final se ponía a tan solo dos goles de los torrevejenses. Los claros errores en ataque en los instantes finales del equipo conquense dieron la opción a un asentado y experimentado Torrevieja, que sentenció el partido con un marcador a su favor de 30-26.

Cabe destacar el enorme apoyo de la afición torrevejense, representada por primera vez en la presente temporada por la Peña David Cuartero, que no cesó de animar al Torrevieja y, en especial, al jugador local que se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido y en el máximo goleador del mismo con 7 goles.

El BM. Tabisam Torrevieja, que se colocan con este triunfo en una histórica 6ª posición de la tabla clasificatoria de la Mejor Liga del Mundo, la Liga ASOBAL.

Este próximo miércoles, 1 de octubre, el BM. Tabisam Torrevieja viajará a Logroño para enfrentarse en la 3ª jornada de Liga al Naturhouse La Rioja, a partir de las ocho y media de la tarde.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal