feeds rss
Deportes     Martes, 23 de Septiembre de 2008

El Bm Tabisam Torrevieja Se Enfrenta Mañana Al Naturhouse La Rioja Con La Baja De Vukas

El Balonmano. Tabisam Torrevieja ha viajado hoy a Logroño para enfrentarse mañana miércoles, 24 de septiembre, a las 20:30 horas, al Naturhouse La Rioja, en partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Liga Asobal, y que será arbitrado por los colegiados Merino Mori y Moyano Prieto.

Los torrevejenses cuentan para este partido con la importante baja de su lateral derecho titular, el internacional croata Iván Vukas, que sufrió una grave lesión el pasado sábado en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” en el partido que les enfrentó al equipo del Cuenca 2016. El técnico Manolo Laguna ha destacado la ausencia de Vukas, pieza clave del sistema de juego del conjunto torrevejense, y espera que en 6 u 8 semanas pueda estar ya totalmente recuperado de su lesión. El internacional croata, deberá pasar por el quirófano para restaurar la lesión ya que sufrió un desgarro del bíceps femoral de su pierna izquierda y tras las pruebas efectuadas este lunes por la mañana se confirmaron los peores pronósticos. El jugador se desplazará hoy martes a Alicante para ser explorado por un especialista y se espera que durante esta semana pase por el quirófano. Los servicios médicos del club han estimado que como mínimo Vukas estará 3 meses alejado de los terrenos de juego. Un serio contratiempo para Manolo Laguna que ve como un jugador importante dentro del equipo estará inactivo durante una larga temporada.

Por otra parte, el capitán del BM. Tabisam Torrevieja, Pablo López, que no jugó el pasado sábado por una lesión de tobillo, podrá participar en el encuentro de mañana miércoles, ya que se encuentra prácticamente recuperado.

El BM. Torrevieja, que ocupa la 6ª posición de la tabla clasificatoria, no conoce la derrota en este inicio de liga, habiendo logrado tres de los cuatro puntos en jugo, tras un empate en la difícil pista del BM. Antequera y una victoria clara ante el Cuenca 2016.

Por todo ello, el equipo torrevejense espera conseguir la buena racha de juego y resultados, aunque es consciente de la dificultad de puntuar en el Palacio de los Deportes de la Rioja, ya que el equipo de Logroño tampoco conoce la derrota y cuenta con los mismos puntos que el equipo salinero.

El técnico toledano del BM. Tabisam Torrevieja ha declarado que en general el equipo está mostrando un buen nivel de juego, sobre todo en tareas defensivas, aunque echa en falta un mayor número de lanzamientos desde 9 metros para de esta forma adelantar la defensa de sus contrincantes.

Por último, la Junta Directiva del club ha anunciado en un comunicado de prensa que el jugador argentino Federico Vyeira llegará el próximo jueves procedente de Argentina para incorporarse a las filas del club e intentar paliar en la medida de lo posible la baja de Vukas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal