feeds rss
Deportes     Miércoles, 24 de Septiembre de 2008

Presentada La Nueva Indumentaria Del Equipo De Remo Del Rcnt Y Escuela Municipal

El concejal de deportes, Daniel Plaza, y el presidente del Real Club Nautico de Torrevieja, Germán Soler, presentaban en la tarde de ayer la nueva indumentaria de los equipos de remo del real club nautico de Torrevieja y escuela municipal de remo. Se presentaba también ante los medios al nuevo director técnico de la sección de remo del club, Isidro Fernandez, quien hacía balance de los resultados obtenidos por las distintas categorías de la escuela municipal de remo a lo largo de la temporada.

Esta es la nueva indumentaria de la sección de remo, banco fijo y móvil, del real club nautico y escuela municipal de remo. Ayer por la tarde era presentada en el real club nautico de Torrevieja durante el transcurso de un acto al que asistían el concejal de deportes, Daniel Plaza, el presidente del club náutico, Germán Soler, el gerente de esta entidad, Carlos Torrado, y el nuevo director técnico de la sección de remo del real club nautico, Isidro Fernandez. También presentes algunos de los componentes de los equipos cadete y veterano de remo que además participarán los días 26, 27 y 28 de septiembre en el campeonato de España de Llaut Mediterraneo que se celebrará en Málaga. Los 2 equipos fueron campeones autonómicos en la pasada temporada y se han clasificado para participar en esta próxima competición nacional.

Nuevo diseño de equipación por tanto para los equipos de remo de banco móvil, con los colores rojo, negro y blanco; y banco fijo con color azul, negro y blanco.

Durante este acto, el nuevo director técnico de la sección de remo del club y escuela municipal de remo, destacó algunos de los importantes logros cosechados por los equipos de remo a lo largo de la temporada participando en regatas autonómicas y nacionales. En categoría alevín e infantil, en la regata Copa de primavera, 3 tripulaciones subieron al podium consiguiendo 1 oro y 2 bronces.
La escuela municipal de remo participó también en el campeonato de España de remo con 11 tripulaciones consiguiendo 3 medallas de bronce. En categoría juvenil femenina se consiguieron además en este campeonato una medalla de oro en doble scull y medalla de bronce en skiff.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, señaló que la escuela de remo es una de las más importantes en cuanto a resultados deportivos y animó al club a seguir trabajando como hasta ahora, fomentando el deporte local.

Por su parte, el gerente del RCNT, Carlos Torrado, informó sobre la evolución de la campaña de captación de nuevos alumnos realizada durante la temporada 2007-2008. Campaña difundida en distintos colegios de la localidad que consiguió que 65 jóvenes acudieran al club para realizar prácticas de remo en agua.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal