feeds rss
Deportes     Viernes, 26 de Septiembre de 2008

El Bm. Tabisam Torrevieja Recibe Al Líder De La Liga Asobal, El Fraikim Bm. Granollers

El BM. Tabisam Torrevieja recibe mañana sábado, a las 18:30 de la tarde, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” al líder de la Liga ASOBAL de Balonmano, el BM. Granollers. El partido se presenta interesante ya que ambos equipos están invictos en la presente campaña.

El tecnico local Manolo Laguna ha calificado el encuentro ante Granollers, de muy difícil y complicado, ya que el conjunto catalán ha fichado grandes jugadores este temporada, como demuestra su actual clasificación, destacando el portero internacional sueco Ohlander, ex del F.C. Barcelona, y una de las estrellas de este nuevo Granollers, que hasta el momento es el equipo menos goleado de la Liga ASOBAL, habiendo encajado solamente 66 goles en tres partidos, lo que supone una media de 22 goles encajados por encuentro.

Manolo Laguna ha señalado que para lograr la victoria ante el Granollers, su equipo debe defender con gran intensidad, así como no cometer tantos errores de cara a portería, como ya ocurriese en la anterior jornada del pasado miércoles, en el que el Torrevieja empataba en casa del Naturhouse La Rioja.

El técnico del BM. Tabisam Torrevieja, podrá contar con todos sus hombres a excepción del internacional croata Iván Vukas, que continúa recuperándose de su rotura muscular en la pierna izquierda y que estará entre 6 y 8 semanas de baja.

Asimismo, Laguna ha confirmado que el joven jugador argentino Federico Vyeira llegó en el día de ayer procedente de Argentina para incorporarse a las filas del club e intentar paliar en la medida la baja de Vukas. A pesar de su juventud, 19 años, Vyeira será un importante refuerzo para el equipo torrevejense, ya que se trata de un jugador de 1´94 metros de de estatura, y puede jugar tanto de extremo derecho como de lateral,.

Federico Vyeira fue pretendido la temporada pasada por Ademar de León, pero Manolo Laguna consiguió finalmente traerlo a Torrevieja en enero de 2008, momento en el que ya comenzó a entrenar con la primera plantilla del BM. Tabisam Torrevieja.

Sin embargo, Laguna ha confirmado que Vyeira no jugará mañana casi con toda seguridad ya que solamente ha podido entrenarse un día con el equipo torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal