feeds rss
Deportes     Lunes, 29 de Septiembre de 2008

Bm. Tabisam Torrevieja 23 - Bm. Granollers 32

El BM. Granollers sigue imparable en la presente temporada y encadenó la cuarta victoria en su visita al Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" (23-32), en un partido en el que los torrevejense siempre fueron a remolque y se mostraron incapaces de perforar la meta defendida por el internacional sueco Fredrik Ohlander, el mejor jugador del partido

El partido arrancó con un control total por parte del equipo catalán, que no lo perdió en toda la primera parte y que llegó a Torrevieja como líder de la liga Asobal y equipo menos goleado de la categoría. Nada más iniciarse el partido, el BM. Granollers comenzaba a tomar ventajas en el electrónico, sobre todo, asentado en una gran defensa y con el guardameta internacional sueco Ohlander como el mejor jugador de su equipo.

El Tabisam Torrevieja, que no realizó buenas defensas, tuvo a su mejor hombre en Eduardo Gurbindo, autor de cuatro goles en esta primera mitad y el jugador más activo, sobre todo en tareas atacantes. Superado el ecuador de la primera parte, el equipo catalán consiguió la mayor ventaja del partido hasta ese momento, de cinco goles. Desde ese momento, el Granollers supo mantener la renta favorable a sus intereses entre tres y cuatro goles, lo que le permitió llegar al descanso con el marcador favorable de 11-15.


Tras el descanso, el Granollers desplegó su mejor juego, sobre todo, en acciones de ataque, en las que participaron casi la totalidad de sus jugadores y en el minuto 40 dejó prácticamente sentenciado el choque con un parcial de 1-8 que puso el marcador en un contundente 12-23.

A partir de ese momento, el equipo catalán supo mantener su renta de seis y siete goles ante un Torrevieja que se vio impotente para frenar la avalancha visitante y que tuvo en su lateral derecho Eduardo Gurbindo, que se convirtió en el máximo goleador del partido con ocho goles, a su mejor hombre.

Tras la disputa de cuatro jornadas de la Liga Asobal, el Balonmano Granollers se ha confirmado como el equipo revelación y se mantiene al frente de la tabla con cuatro victorias y como el menos goleado de la categoría, mientras que el Torrevieja baja hasta la novena plaza con 4 puntos, tras 4 jornadas disputadas. Este próximo miércoles, 1 de octubre, el BM. Tabisam Torrevieja jugará en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal