feeds rss
Deportes     Martes, 30 de Septiembre de 2008

El Miercoles Se Enfrentan El Fc Barcelona Y Bm Tabisam Torrevieja En El Palau Blaugrana

Este miércoles el BM Tabisam Torrevieja se enfrenta en el Palau Blaugrana al FC Barcelona en la quinta jornada de la liga asobal de Balonmano, con las bajas de Vukas y David Cuartero. El partido será retransmitido en directo por TVT Radio a través del 103.2 de la FM o en internet, en www.tvtradio.es .

El Torrevieja se enfrentará mañana miércoles, 1 de octubre, a las 20:00 horas, en el Palau Blaugrana al F.C. Barcelona, en partido correspondiente a la quinta jornada, con arbitraje de la pareja formada por Bustamante López y Rodríguez Rodríguez. El BM. Tabisam Torrevieja ha viajado a Barcelona con las sensibles bajas de dos de sus mejores hombres, como son el internacional croata Iván Vukas, que estará al menos 6 semanas de baja, y David Cuartero, que se lesionó el pasado sábado ante el BM. Granollers y estará al menos una semana de baja.

David Cuartero, que hasta el partido del sábado era el mejor jugador de su equipo y uno de sus máximos goleadores, tras las pruebas realizadas este lunes por los servicios médicos del club, se confirmaba que el jugador torrevejense sufre una elongación en el músculo isquitibial de la pierna izquierda lo que le tendrá de reposo unos 7 días. Asimismo, el médico del club confía en que el jugador esté disponible para el siguiente partido que Torrevieja disputará frente al BM. Ciudad Real en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina".

Por otra parte, el jugador argentino Federico Vyeira ya se encuentra en Torrevieja a las órdenes de Manolo Laguna. El jugador, que ya conoce a todos sus compañeros, confía en aportar lo máximo para ayudar al club. Vyeira se estrena en una convocatoria y debutará mañana miércoles en el Palau frente al F.C. Barcelona Borges.

El técnico del Torrevieja es consciente de la dificultad de puntuar en la pista del Barça, sobre todo teniendo en cuenta la gran plantilla y los buenos refuerzos que ha hecho el equipo catalán, como demuestra su clasificación, contando sus partidos por victorias. Asimismo, Manolo Laguna ha reconocido el importante hándicap de su equipo con las bajas de Vukas y Cuartero, dos hombres titulares e imprescindibles en el sistema de juego del Torrevieja que además, ocupan posiciones en el lateral y extremo derecho. Sin embargo, Manolo Laguna espera que su equipo dé la talla y pueda llegar a los minutos finales con opciones para lograr algo positivo en la siempre difícil pista del Palau Blaugrana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal