feeds rss
Deportes     Martes, 30 de Septiembre de 2008

Campeonato De España De Pesca En Embarcación Fondeada

La Selección Autonómica de la Comunidad Valenciana, integrada en su mayoría por miembros del equipo del Real Club Náutico Torrevieja se ha proclamado vencedora en el Campeonato de España de Pesca Fondeada. El campeonato tuvo lugar el pasado fin de semana en San Feliu de Guisols Gerona. Cabe destacar además que el torrevejense Miguel Quetglas consiguió la medalla de plata individual.

La Selección Autonómica de la Comunidad Valenciana, se ha proclamado vencedora en el Campeonato de España de Pesca Fondeada el pasado fin de semana en Gerona en la localidad de San Feliu de Guisols.

De los 18 miembros del equipo autonómico 9 son procedentes del RCNT entre los que figuran Germán Soler, Miguel Quetglas, Salvador Vidal, José Francisco Paredes, Alejandro Fdez. Pina, Lázaro Fernández, Guzmán Aniorte, Rafael Mesa e Ignacio Vergel.

Los ochenta y ocho pescadores inscritos en el campeonato, provenientes de todo el territorio nacional, se distribuyeron en grupos de cuatro en veintidós embarcaciones. La en la primera manga y segunda manga se vio la experiencia y supremacía del nuestro club cuando Miguel Guetglas y Guzmán Aniorte y José Francisco Paredes hicieron un primer puesto.

La estrategia marcada por el equipo se puso en funcionamiento, y en cada barco los marcajes a los competidores dieron el resultado previsto dado que completadas las dos mangas nuestro equipo se proclamó Campeón de España, y Miguel Quetglas se ha traído el título de Subcampeón de España.

Prueba de esta afirmación es que finalizado el computo global de clasificaciones, Miguel Quetglas y José Francisco Paredes han entrado en la alta competición y podrán asistir, junto con Guzmán Aniorte, Rafael Mesa, Ignacio Vergel y Ángel García Arauco, al selectivo que se celebrará a finales de noviembre en la isla de La Palma para determinar el equipo que representará a España en el Campeonato del Mundo de Pesca Fondeada.

Por otro lado el equipo veterano de remo del RCNT se ha proclamado vencedor del Campeonato de España de Llaut Mediterráneo celebrado en Málaga el pasado fin de semana al vencer en la final al anfitrión Real Club Mediterráneo de Málaga, al Club Remo Torrevieja y al Real Club Regatas de Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal