feeds rss
Deportes     Jueves, 2 de Octubre de 2008

F.C. Barcelona 36 - Bm. Tabisam Torrevieja 21

Un inspiradísimo F.C. Barcelona venció con autoridad al BM. Torrevieja en el Palau Blaugrana por 36-21, lo que le permite seguir al frente de la tabla clasificatoria de la Liga ASOBAL, invicto después de disputar las cinco primeras jornadas, mientas que los torrevejenses se mantienen en la 9ª plaza, con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Incapaz de anotar hasta el minuto 6 de partido, cuando el Barça ya había transformado cinco goles, el BM. Tabisam Torrevieja no fue rival para el líder. Frágil en defensa y demasiado inocente en ataque, el conjunto de Manolo Laguna se resignó a la derrota prácticamente desde el arranque pese al acierto de su extremo izquierdo David Pellitero y acabó cediendo quince goles de ventaja, dato que ilustra un partido sin historia.

El Torrevieja sólo entró en el partido cuando su portero, el serbio Pejanovic, se entonó un poco. Detuvo varios ataques del Barça, demasiado tarde para pensar en la remontada, suficiente para impedir un marcador demasiado amplio.Para entonces, el internacional español Albert Rocas ya había colocado al Barcelona muy por delante en el electrónico. El extremo catalán, protagonista de la primera parte con seis goles, azotó la defensa del Torrevieja sin necesidad de exprimirse demasiado.

El acierto goleador de Rocas lo recogió Noddesbo en la reanudación. Con tres goles en los tres primeros minutos, el danés lanzó a su equipo a una diferencia abismal (21-8, en el minuto 35). Noddesbo cerró el partido como máximo anotador, con nada más y nada menos que diez goles.

Con el partido decidido y en un ambiente muy frío (el club intentó adelantar el horario del partido para evitar la coincidencia con la Champions, pero Competición no dio su visto bueno), el F.C. Barcelona se limitó a repartir minutos. Las rotaciones no aflojaron el ritmo ni la voracidad del Barcelona, que llegó a ganar por 19 goles (33-14, min. 52).

Dimitido del partido demasiado pronto, el Torrevieja bajó los brazos. Descuidó su operativo defensivo. El Barcelona se filtró una y otra vez en la tenue defensa del Torrevieja, que se rindió ante la superioridad del Barcelona, un equipo reforzado a conciencia para asegurarse algún título, sólido en defensa y capaz de desplegarse con verticalidad y rapidez en ataque. El partido sirvió para que el último fichaje del Barcelona, el tunecino Oualid Ben Amor, debutase en el equipo azulgrana, mientras que el joven jugador argentino Vyeira, hacía lo propio con el equipo torrevejense.

El danés René Bach Madsen , con 5 goles, y David Pelletero con 4, fueron los máximos goleadores del BM. Tabisam Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal