feeds rss
Deportes     Viernes, 17 de Octubre de 2008

El Bm. Torrevieja Recupera A David Cuartero Y Juan Pedro Jiménez En Su Visita A Pontevedra

El BM. Torrevieja se enfrentará mañana sábado, 18 de octubre, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, ante la S.D. Teucro, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga ASOBAL, que será ofrecido en directo por TVT Radio.

Los torrevejenses recuperan para este partido a dos de jugadores claves para su sistema de juego como son el extremo derecho David Cuartero y el lateral izquierdo Juan Pero Jiménez, ambos ya recuperados de sus lesiones. Sin embargo, continúa en el dique seco el internacional croata Iván Vukas, que estará al menos seis semanas más de baja hasta tener el alta médica.

Manolo Laguna ha declarado que el partido de mañana será bastante complicado, a pesar de que el equipo gallego tan sólo lleva 3 puntos conseguidos en sus seis partidos disputados, ya que se juega en su pista y siempre es bastante difícil puntuar fuera de casa en esta competitiva Liga ASOBAL de balonmano.

Laguna ha destacado el buen trabajo que viene realizando en defensa el equipo del Teucro, que cuenta con una compacta defensa 6-0 muy difícil de batir. Sin embargo, el técnico toledano del BM. Torrevieja ha destacado el gran trabajo que vienen realizando sus hombres, los cuales están muy concienciados en la importancia de este encuentro, ya que se trata de un rival directo para el equipo salinero, y al que es factible batir, sobre todo después de haber jugado en las dos últimas jornadas ante los todopoderosos F.C. Barcelona y BM. Ciudad Real, prácticamente imbatibles para equipos como el Torrevieja.

Por último, Manolo Laguna ha declarado que a pesar de contar con solo 4 puntos, su equipo está en un buen nivel y espera a partir de ahora seguir puntuando para consolidarse en la zona media de la tabla y, así, no pasar apuros para lograr una temporada más la permanencia. Con la entrada ya mañana sábado de David Cuartero y Juan pedro Jiménez, el equipo torrevejense estará prácticamente al 100% para disputar un partido con todas las garantías.

Recordarles por último que este encuentro les será ofrecido en directo por TVT Radio, en el 103.2 de la FM y por internet, en www.tvtradio.es.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal