feeds rss
Deportes     Viernes, 24 de Octubre de 2008

Suma Patrocina 47 Equipos De La Provincia. Entre Ellos El Balonmano Torrevieja.

La Diputación Provincial de Alicante, a través de SUMA, anuncia que patrocinará a 47 equipos de 43 clubes deportivos de la provincia durante la temporada 2008-2009, con una aportación de 678.000 euros. Entre ellos se encuentran el club balonmano Torrevieja y los equipos del club de hockey Los Halcones.

Un total de 47 equipos pertenecientes a 43 clubes de la provincia de Alicante se beneficiarán durante la temporada 2008-2009 del programa de Patrocinio Deportivo que impulsa Suma Gestión Tributaria, órgano dependiente de la Diputación provincia de Alicante. Este programa cuenta este año con un presupuesto de 678.000 euros.
Serán 7 las disciplinas deportivas que se patrocinan esta temporada; baloncesto, balonmano, voleibol, atletismo, jockey sobre patines , rugby y fútbol femenino. El programa, que se articula mediante contratos de colaboración publicitaria con los clubes, patrocina a todos los equipos que compiten en ligas de ámbito nacional.
Los 47 equipos patrocinados por Suma este año pertenecen a 43 clubes de 19 municipios de la provincia, entre ellos, deTorrevieja. Concretamente participarán de este programa, el club balonmano Torrevieja y los equipos del club de hockey Los Halcones de Torrevieja.
El presidente de la diputación provincial, Jose Joaquín Ripoll, manifiesta en un comunicado que este patrocinio deportivo de Suma ha experimentado un crecimiento constante desde su puesta en marcha hace nueve temporadas. Así, se han ampliado las modalidades deportivas de 4 a 7; y se han incrementado en un 140% las cantidades destinadas al patrocinio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal