feeds rss
Deportes     Miércoles, 5 de Noviembre de 2008

El Futbol Club Torrevieja Incorpora Al Equipo A Lofti Y No Descarta El Fichaje De Dan

El Fútbol Club Torrevieja ha incorporado al equipo un nuevo jugador, el centrocampista de origen alemán Lofti. Lo han presentado esta mañana ante los medios de comunicación, aunque al parece el jugador ya ha debutado el pasado fin de semana contra el Puzol. El entrenador del Torrevieja, José agustín Soto, ha señalado que llega en un momento importante debido a las bajas que tiene actualmente el equipo. Soto le ha definido como un jugador rápido y de calidad.

El Fútbol club Torrevieja ha incorporado al equipo a un nuevo jugador. Se trata del centro campista de origen alemán Lofti, que ya estuvo a prueba en la pretemporada. El entrenador del equipo José Agustín Soto lo ha definido como un jugador rápido de calidad y de coste bajo ya que al parecer su llegada ha sido posible también gracias a la implicación de la peña TorryArmy y la colaboración del restauran te Don Jamón.

Lofti aun no habla español pero se han expresado en ingles esta mañana. El jugador ha manifestado que le gusta Torrevieja y que va a trabajar duro para dar lo mejor de si, al equipo.

La incorporación de Lofti llega según Soto en un momento importante ya que en estos momento el equipo cuenta con varias bajas, la de Josevi, Green, De los Ríos, José y la de Bailén, esta última la más importante ya que deja al jugador fuera de juego cerca de 6 meses. Una lesión que sin embargo no alejará a Bailén del Torrevieja de momento ya que soto ha confirmado que el club le ha renovado.

Por otro lado el Fútbol Club Torrevieja no descarta la incorporación de otro jugador a lo largo de la temporada, según Soto el joven de origen nigeriano Dan que ya esta entrenado con el equipo, podría ser el próximo en llegar.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal