feeds rss
Deportes     Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

Bm Torrevieja 31

El Bm. Torrevieja consiguió una clara y contundente victoria ante el Arrate por 31-26 en un partido en el que ambos equipos ofrecieron una gran imagen y que se decidió en la segunda parte, en la que el equipo local arrasó al conjunto vasco, gracias a una gran defensa y a un inspiradísimo Dimitri Pejanovic, bajo los tres palos. El torrevejense David Cuartero fue el máximo goleador del partido con 9 tantos, 4 de ellos desde la línea de siete metros. Con este segundo triunfo consecutivo el BM. Torrevieja se consolida en la zona media de la tabla clasificatoria de la Liga ASOBAL, con 9 puntos.

Nada más comenzar la primera parte, el Arrate salió más concentrado a la pista y consiguió una ventaja de tres goles (1-4, minuto 6 de partido), aunque a partir de ese momento el equipo de Manolo Laguna comenzó a desplegar una gran defensa 6-0 que encauzó el partido hacia una gran igualdad, con un marcador muy ajustado, en el que se sucedieron los empates y las mínimas ventajas visitantes.

Con empate a 11 goles y a falta de dos minutos para el descanso, dos exclusiones del Arrate provocaron la ventaja de dos goles de los alicantinos a la conclusión del primer periodo, dejando el electrónico del Palacio de los deportes Infanta Cristina en un apretado 13-11 a favor de los torrevejenses.
En la reanudación, sólo hubo un equipo sobre la cancha, el Torrevieja. Los locales salieron en tromba, con Pejanovic como figura decisiva en la portería y un inspirado David Cuartero en los lanzamientos, así como una buena labor de Henri Hansen y David Pelletero en ataque, que dejaron el partido prácticamente sentenciado a quince minutos del final (24-16).

En el último cuarto del choque, el BM. Torrevieja supo manejar la amplia ventaja conseguida, que incluso llegó a ser de diez goles (27-17, minuto 51 de partido) y al final, Manolo Laguna dio minutos a los menos habituales, lo que aprovecharon los vascos para maquillar el resultado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal