feeds rss
Deportes     Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

Cai Aragón 34 - Bm. Torrevieja 33

El BM. Torrevieja estuvo apunto de conseguir su tercera victoria consecutiva en su visita a Zaragoza, ante un CAI Aragón que a pesar de su mayor potencial, no pudo distanciarse del equipo de Manolo Laguna, que de nuevo realizó un excepcional partido.

El CAI Balonmano Aragón no estuvo a la altura de las circunstancias tras el descanso del partido que le enfrentaba al Torrevieja y acabó sufriendo para ganar a los hombres de Manolo Laguna, que aprovecharon el bajón local en la segunda parte para estar a punto de llevarse el encuentro. Los maños, que mantuvieron a raya a sus oponentes en el primer periodo, se dosificaron en la segunda mitad pensando en el choque de la Copa EHF dando alas al Torrevieja, que a punto estuvo de dar la sorpresa.

El CAI Aragón lograba poner tierra de por medio en el tramo inicial del encuentro gracias a las paradas de su guardameta Pablo Hernández que permitían correr el contraataque al equipo, que llegó a marcar un máxima renta de cuatro tantos, con un siete a tres en el minuto 10, ventaja que se repitió en varias ocasiones a lo largo del primer periodo, pero de la que no pudo pasar el equipo maño.

Los visitantes siempre estuvieron a remolque y como mucho llegaron a acercarse hasta los dos goles de desventaja, 14-12 en el minuto 24, y convirtieron los últimos minutos en un duelo goleador entre Eduardo Gurbindo, para los torrevejenses, y Dalibor Doder, para los zaragozanos, cuando más atascados estaban sus equipos en ataque.

Nada más comenzado el segundo periodo el CAI llegó hasta los cinco tantos de ventaja y eso fue lo peor que le pudo ocurrir, porque a partir de ese momento se dejó llevar más de la cuenta y comenzó a flojear claramente en defensa. Esto permitió a los alicantinos recortar distancias hasta empatar a 26 goles a falta de diez minutos para la conclusión y, a partir de ahí, la emoción duró hasta el final en donde, con 34-33 y a falta de ocho segundos, al CAI le pitaron un pasivo que no fue aprovechado por el Torrevieja ya que el extremo brasileño local, Felipe Borges, cortó providencialmente un pase a falta de dos segundos, lo que acabó por ser determinante para la victoria local.

Eduardo Gurbindo con 7 goles, y David Cuartero con 6, fueron los máximos anotadores del equipo torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal