feeds rss
Deportes     Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

60 Tenistas Participan En El Iv Torneo De Tenis - Memorial "Manuel Aniorte"

Desde este pasado mes de octubre se disputa en las pistas del Club de Tenis Torrevieja una nueva edición del Torneo de Tenis – Memorial "Manuel Aniorte Baeza", que este año alcanza ya su 4ª Edición. En el torneo se han inscrito un total de 60 participantes que se han dividido en las dos grandes categorías del torneo: individual masculino e individual femenino. El torneo continuará celebrándose, todos los fines de semana, hasta este próximo mes de diciembre. Con este torneo, la Junta Directiva del club pretende recordar al joven tenista torrevejense, Manuel Aniorte, que falleció en 2004 a causa de un accidente de tráfico.

Por otro lado, destaca el triunfo obtenido por el tenista torrevejense Carlos Boris Rosique, tras proclamarse, el pasado fin de semana en Petrer, campeón de la primera fase del Circuito Alicantino de Tenis tras derrotar en la final al primer cabeza de serie del torneo Iván Gómez del C.T.Benidorm por el marcador de 6-2, 4-6 y 6-3.

Por último el club de tenis Torrevieja informa de las diversas obras de mejoras que se han llevado a cabo en las instalaciones del club destacando la iluminación de la pista número 6, la adquisición de nuevas bicicletas para la zona de gimnasio, y la adecuación de la zona perimetral de la piscina con hormigón y colocación de césped artificial.

El club de tenis hace referencia también a la instalación de nuevas líneas eléctricas, así como la mejora de las canalizaciones interiores del club.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal