feeds rss
Deportes     Jueves, 20 de Noviembre de 2008

El Torrevejense Jaime Gomez, En El Campeonato Del Mundo De Karate Kyokushinkai

El Torrevejense Jaime Gómez participará junto con la selección española en el campeonato del mundo de Karate Kyokushinkai. El campeonato se celebrará este año en Japón el 29 y 30 de Noviembre. Jaime lleva 10 años practicando esta modalidad deportiva, que surgió hace 45 años.

Jugó 12 años en el Fútbol Club Torrevieja, después cambió las botas por el kimono, para practicar Karate Kyokushinkai, un estilo de artes marciales influenciado por el Karate y el y el full contact creado en 1964 por el maestro Masutatsu Oyama.

Jaime lleva 10 años practicando esta modalidad y ha conseguido el título de campeón de la provincia de Alicante en 2005. Ahora ha sido seleccionado para participar con la selección española en el campeonato de mundo de Karate Kyokushinkai, que se celebrara en Japón el 29 y 30 de noviembre.

El equipo español estará compuesto por tres deportistas, dos jóvenes catalanes y Jaime Gómez, que llevará el nombre de Torrevieja por todo lo alto. El consulado español en Tokyo, recibirá de manera oficial a la selección española durante su estancia en Japón, con motivo del campeonato.

Con el tiempo el Karate Kyokushinkai, ha crecido y actualmente tiene cerca de 12 millones de practicantes en todo el mundo. Aun asi es un arte marcial poco conocido. Jaime partirá rumbo a Japón el 26 de noviembre, con la ilusión puesta en este, su primer campeonato del mundo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal