feeds rss
Deportes     Viernes, 21 de Noviembre de 2008

El Ex-Futbolista Raúl Ruiz, Jugará En El Encuentro Entre El F.C. Torrevieja Y El Liverpool F.C.

La Peña TorryArmy ha vendido ya más de 800 entradas para el encuentro amistoso que disputarán el próximo 29 de noviembre los veteranos del Fútbol Club Torrevieja y los del Liverpool.FC. Los dos equipos equipos ya tienen prácticamente sus plantillas formadas. El Liverpool está a la espera de que se confirme la presencia de MCManaman y el Torrevieja incorpora a sus filas al ex jugador del Numancia, Raul Ruiz Benito.

Llevan ya cerca de las 800 entradas vendidas y la solicitud de reserva de otras tantas. Cuando la peña Torryarmy se moviliza lo hace a lo grande. Todo por los colores de su equipo, el fútbol club Torrevieja, que como saben no tiene sponsor. Por ello su afición ha organizado este encuentro de fútbol entre los veteranos del Liverpool y los del Torrevieja, con el fin de recaudar fondos para el club.

En el Torrevieja vestirán de azul y blanco jugadores como Chuti, José Miguel Almagro, Joaqui, Sala, Kiki, Antonio Guerrero, Kenny Brown, Manresa, Benito Sánchez, Álex, Guzmán e incluso Canario, en activo y que disputará unos minutos.

Pero además a este encuentro solidario se ha sumado el ex jugador del Numancia Raúl Ruiz Benito, que llegará a Torrevieja con el fin de realizar un reportaje para el programa la fiebre Maldini de Canal Plus, e incluso jugar unos minutos a favor del Torrevieja.

Por parte del Liverpool se pondrán la roja jugadores como Gary Gillespie,Don Hutchison, Bob Bolder, Rob Jones,John Durnin, Jason McAteer, Mike Marsh, John Wark, Mark Walters, Michael Thomas, Alan Kennedy, Jimmy Case, y Paul Walsh. Asimismo el Liverpool esta a la espera de que MCManaman confirme su presencia.

El encuentro tendrá lugar el próximo 29 de noviembre a las 16:00 de la tarde en el Vicente García. Las entradas tendrán un precio de 15 euros para adultos y 5 euros para los menores de 16 años. La organización destinará los beneficios al FC Torrevieja, que atraviesa una delicada situación económica desde hace 1 año y afronta esta temporada sin un patrocinador principal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal