feeds rss
Deportes     Miércoles, 26 de Noviembre de 2008

Gran Expectación Para El Partido Entre Veteranos Del Torrevieja Y Liverpool

Como ya les avanzó Televisión Torrevieja hace unos días el próximo sábado, 29 de noviembre, el campo municipal de futbol Vicente García acogerá un gran acontecimiento deportivo. El partido que se disputará entre los veteranos del Fútbol Club Torrevieja y veteranos de uno de los equipos ingleses de mayor exito deportivo, las leyendas del Liverpool. El partido se disputará a las 4 de la tarde y se ha confirmado ya la presencia de numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales como la BBC o el propio canal de televisión del Liverpool, también Cuatro y Canal Plus. Y por supuesto Televisión Torrevieja. Un partido que ha causado una gran espectación. Hasta el entrenador del Liverpool, el valenciano Rafa Benítez, se ha referido a él.

Con este saludo se ha referido Rafa Benítez al encuentro que el próximo sábado, 29 de noviembre será disputado en Torrevieja entre el equipo de veteranos del equipo ingles Liverpool y veteranos del fúbol club Torrevieja. Un saludo en el que el entrenador del Liverpool, como acabamos de escuchar, desea suerte a los jugadores de ambos equipos. El partido será disputado a las 4 de la tarde, en el campo municipal de futbol Vicente García.

El precio de las entradas para presenciar este partido será de 15 euros para adultos, y de 5 euros para niños. Todo lo que se recaude irá destinado al fútbol club Torrevieja. En el Torrevieja vestirán de azul y blanco jugadores como Chuti, José Miguel Almagro, Joaqui Sala, Kiki, Antonio Guerrero, Kenny Brown, Manresa, Benito Sánchez, Álex, Guzmán e incluso Canario, en activo y que disputará unos minutos. Pero además a este encuentro se ha sumado el ex jugador del Numancia Raúl Ruiz Benito, que llegará a Torrevieja con el fin de realizar un reportaje para el programa la fiebre Maldini de Canal Plus, e incluso jugar unos minutos a favor del Torrevieja.

Por parte del Liverpool se pondrán la roja jugadores como Bob Bolder, Alan Kennedy, Michael Thomas, o Mark Walters. Jugadores de lo mejor del fútbol mundial con títulos de competiciones y copas europeas. Se ha confirmado ya la presencia en este encuentro de numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales como la BBC o el canal Liverpool Televisión. También el canal nacional cuatro o Canal Plus. Televisión Torrevieja también estará presente en este partido. Para dar mayor espectáculo este partido contará con la animación de un grupo de cheerleaders que vienen expresamente desde Inglaterra para el partido. También con un grupo de jóvenes de nuestras escuelas deportivas municipales que harán un pequeño pasillo en el campo para saludar a ambos equipos.

Las entradas se puede adquirir en la oficina de la peña Torry Army, en urbanización San Luis, o el local del Futbol Club Torrevieja en el campo Vicente García. La taquilla del Vicente García en ese día, sábado, 29, estará abierta desde las 11 de la mañana hasta la hora de comienzo del partido.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal