feeds rss
Deportes     Jueves, 27 de Noviembre de 2008

El 30 De Noviembre Se Celebra El Cross Popular Fiestas Patronales De Torrevieja

El concejal de deportes Daniel Plaza ha presentado en rueda de prensa el cross popular fiestas patronales 2008 que se celebrará el próximo domingo 30 de noviembre, a partir de las 9 y media de la mañana, con salida y meta desde la plaza de la constitución. Una carrera que se viene organizando en la ciudad desde hace ya 20 años, enmarcada dentro del programa de actos que se celebran en Torrevieja en honor a la Purísima. 300 son ya los atletas inscritos aunque las previsiones apuntan a alcanzar los 500 participantes.

Será el próximo domingo, 30 de noviembre, cuando se celebra en la ciudad una nueva edición del cross popular fiestas patronales que se viene celebrando en la ciudad en los últimos 20 años, enmarcado dentro del programa de fiestas que Torrevieja lleva a cabo en honor a la patrona.

Este cross popular , organizado desde la concejalía de deportes, y contando con la colaboración de policía local, cruz roja, protección civil, grupo brotons y coca cola, se iniciará a las 9 y media de la mañana, con salida y meta desde la Plaza de la Constitución. Se establecen 4 circuitos diferentes en los que se realizarán 6 carreras para las 20 categorías que hay en la competición desde los prebejanmines que recorrerán 500 metros hasta los 5400 metros que recorrerán otras categorías como senior o veteranos.

La carrera discurrirá por el siguiente itinerario: calle Caballero de Rodas, Patricip Perez, Paseo Vistalegre, Paseo Juan Aparicio, Ramón y Cajal, calle Almudena y de nuevo caballero de Rodas hasta la meta en plaza de la Constitución. A fecha de hoy ya son más de 300 los atletas inscritos para participar en esta prueba aunque la organización espera alcanzar los 500 participantes. Se entregarán medallas y trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal