feeds rss
Deportes     Lunes, 1 de Diciembre de 2008

600 Atletas Participaron En El Cross Fiestas Patronales De Torrevieja

A pesar de la lluvia más de 600 atletas, integrados en 20 categorías, disputaron el Cross Fiestas Patronales ,con salida y llegada en la plaza de la Constitución.El ganador, en categoría absoluta, fue Miguel Ruhe, del Club Puerto de Alicante, que recorrió un circuito urbano de 5.400 metros en 17 minutos y 25 segundos.

La lluvia no impidió la celebración del Cross Popular Fiestas Patronales, que en la edición de 2008 ha superado las previsiones de participación, situándose en más de seiscientas inscripciones de atletas, que disputaron la prueba integrados en alguna de las 20 categorías. El Cross comenzó a las 09:30 horas del sábado pasado, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución.

El Cross Fiestas Patronales contó con la participación de atletas venidos de Alicante, Albacete, Murcia y Valencia.

Los deportistas corrieron integrados en categorías que comprendieron desde pre-benjamín hasta veteranos de más de 50 años.El ganador absoluto del Cross Fiestas Patronales fue Miguel Ruhe, del club Puerto de Alicante, que recorrió un circuito de 5.400 metros en 17 minutos y 25 segundos.

El segundo puesto, en categoría absoluta, fue para Alejandro Gonzalez, del club Puerto de Alicante.

Los tres primeros de cada categoría recibieron trofeo y medallas del cuarto al décimo segundo. También recibieron trofeo los 10 primeros atletas locales de la prueba absoluta masculina y las cinco primeras atletas locales de la prueba absoluta femenina.

El Cross Popular Fiestas Patronales fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y contó con la colaboración del Grupo Brotons, Coca Cola y la Escuela Municipal de Atletismo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal