feeds rss
Deportes     Lunes, 1 de Diciembre de 2008

El Bm. Torrevieja Espera Dar La Sorpresa El Reale Ademar De León

El BM. Torrevieja jugará mañana martes, 2 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, ante el segundo clasificado de la Liga ASOBAL, el Reale Ademar de León. Los hombres de Manolo Laguna esperan dar la sorpresa en este encuentro encuentro intentarán conseguir el triunfo.

Para Laguna el partido de mañana será muy difícil y complicado, ya que se enfrentan a uno de los equipos más en forma en la actualidad, como demuestra que tan solo han perdido un encuentro, ante el CAI Aragón, en un polémico partido que decidieron finalmente los árbitros, muy discutidos y caseros, como ya ocurrió la pasada jornada cuando el BM. Torrevieja perdía contra el equipo zaragozano por tan solo un tanto.

A pesar de la dificultad para lograr algo positivo ante el equipo leonés, el conjunto que entrena Manolo Laguna está jugando a un excepcional nivel, habiendo logrado dos importantes victorias en los tres últimos partidos disputados, y con una derrota más que discutible por la actuación de los colegiados ante el CAI.

Manolo Laguna no podrá contar con su lateral derecho, el internacional croata Iván Vukas, que se mantendrá de baja hasta bien entrada la segunda vuelta de la presente temporada. Por su parte, el Torrevieja recupera a uno de sus mejores hombres en tareas defensivas, el lateral Juan Pedro Jiménez, recuperado ya de sus problemas musculares.

Por último, Manolo Laguna ha declarado que a pesar de la calidad de la plantilla del Ademar de León, siempre se le ha dado bastante bien al equipo torrevejense, por lo que espera llegar al tramo final del partido con opciones de conseguir puntuar. Asimismo, Laguna espera que el arbitraje sea imparcial y de esta forma no se decante por ninguno de los dos equipos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal