feeds rss
Deportes     Miércoles, 3 de Diciembre de 2008

La Firma New Balance Continuará Patrocinando Al Torrevejense Corchete

El atleta salinero continuará un año más en el Club Atletismo Torrevieja gracias a la ayuda prestada por parte de la Concejalía de Deporte de Torrevieja. La prestigiosa marca deportiva New Balance continuará patrocinando por segundo año consecutivo al atleta torrevejense Luis Manuel Corchete Martínez para la nueva temporada 2008-2009. Luis Manuel Corchete Martínez, continuará vistiendo dicha marca como ya sucedía anteriormente.

Asimismo el atleta torrevejense continuará un año más en el Club Atletismo Torrevieja, gracias a la ayuda que siempre le ha prestado la Concejalía de Deportes a través del Ayuntamiento de Torrevieja. Desde estas líneas Corchete quiere agradecer a la firma deportiva y a la Concejalía de Deportes de Torrevieja todo el apoyo recibo, especialmente a Manuel Rodríguez Coello (Director de marketing de la firma patrocinadora) y a Daniel Plaza Montero (Concejal de Deportes de Torrevieja) por el trato profesional y la confianza depositada en el atleta local.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal