feeds rss
Deportes     Viernes, 5 de Diciembre de 2008

El Bm. Torrevieja Exige Un Arbitraje Imparcial Para El Partido Ante El Octavio Pilotes

El BM. Torrevieja se enfrentará mañana sábado, 6 de diciembre, a las 20:00 horas , en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” al Octavio Pilotes Posada, en un partido que se presenta muy igualado. El club salinero espera que los colegiados sean imparciales y no ocurra como en las dos últimas jornadas, en las que los árbitros se decantaron claramente a favor del CAI Aragón y el Ademar de León.

El BM. Torrevieja no podrá contar en esta ocasión con su lateral derecho, el internacional croata Iván Vukas, que continúa recuperándose de su lesión y no podrá jugar hasta bien entrada la segunda vuelta. El resto de jugadores están a disposición del técnico toledano del equipo torrevejense, Manolo Laguna, el cual ha calificado el encuentro de mañana sábado como de muy importante y complicado “sobre todo porque el conjunto gallego está realizando una excepcional campaña, como demuestra su séptima posición en la tabla clasificatoria de la Liga ASOBAL y sus 14 puntos conseguidos hasta el momento”.

Manolo Laguna ha destacado, sin embargo, el buen momento de juego de su equipo, que a pesar de ocupar la décima posición, con 9 puntos, da la cara en todos los partidos que ha disputado hasta el momento, y vende muy caras sus derrotas, como demuestran los resultados de las dos últimas jornadas disputadas, en donde a pesar de jugar bastante bien, tanto en defensa como en ataque, los árbitros tuvieron mucho que decir en su contra.

Si bien la Junta Directiva del Club Balonmano Torrevieja emitió en el día de ayer un comunicado criticando tanto los arbitrajes que está sufriendo el equipo como la forma de actuar del entrenador del Reale Ademar de León, es consciente de que sus jugadores deben abstraerse del arbitraje e intentar ganar el partido sin perder en ningún momento la concentración.

Por todo ello, Manolo Laguna exige un arbitraje imparcial y que no se decante por ninguno de los dos equipos que disputarán el partido de mañana en el Infanta Cristina.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal