feeds rss
Deportes     Martes, 9 de Diciembre de 2008

Bm. Torrevieja 35 - Pilotes Posada 28

Victoria clara y contundente del BM Torrevieja ante el conjunto gallego del Octavio Pilotes Posadas por 35-28, tras realizar el mejor partido de la presente temporada, frente a un rival que en ningún momento pudo meterse en el encuentro y que siempre estuvo a merced del conjunto que entrena Manolo Laguna. El torrevejense David Cuarteo y el danés René Madsen, fueron los máximos anotadores del partido con 7 goles cada uno.

El Balonmano Torrevieja comenzó el partido muy centrado y dominando desde el inicio gracias a la buena dirección de juego del alicantino Abraham Rochel, que de nuevo cuajó una gran actuación. A los 8 minutos del partido los torrevejenses ya lograban una renta de cinco goles (7-2) merced a una muy buena defensa 6-0 y al acierto en ataque de todos sus jugadores.

El conjunto local se manejó en una renta que osciló entre los cuarto y cinco goles, aunque a cinco minutos del descanso se disparó hasta los siete (17-10). Sin embargo, una serie de errores infantiles en ataque permitieron al equipo gallego reducir la desventaja a cuatro goles (17-13) antes de marcharse a los vestuarios. Nada más comenzar el segundo periodo, el equipo de Manolo Laguna mostró una gran efectividad en ataque, en especial por parte del internacional danés Madsen, y del torrevejense Cuartero.

Así, en el minuto 39, los torrevejenses llegaron a alcanzar una máxima ventaja de ocho goles (23-15), lo que dejaba prácticamente sentenciado el partido. A partir de ese momento, incluso fue aumentando su ventaja hasta lograr un tope de 29-18 a su favor. El conjunto vigués no sabía qué hacer sobre la pista, deambulando con más pena que gloria, aunque la decisión del técnico torrevejense de dar minutos a los jugadores menos protagonistas le permitió reducir la desventaja hasta el marcador final de 35-28.

El próximo sábado, el BM. Torrevieja viaja a tierras madrileñas para enfrentarse al penúltimo clasificado de la Liga ASOBAL, el BM. Alcobendas, en un encuentro en el que se podrían lograr los dos puntos en litigio si el equipo torrevejense juega a su buen nivel habitual.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal