feeds rss
Deportes     Miércoles, 10 de Diciembre de 2008

El Real Club Nautico Torrevieja Celebro Con Exito El Tercer Open Trofeo La Purisima

Un total de 18 barcos participaron en el Tercer Open Trofeo la Purísima, organizado por el real Club náutico Torrevieja y disputado en aguas torrevejenses, durante la mañana del domingo.La pesca fue destinada a los centros de beneficencia de Orihuela y Torrevieja.

El Tercer Open Trofeo la Purísima, organizado por el Real Club Nautico Torrevieja contó con la participación de 18 barcos, lo que supone un total de 72 personas procedentes de lugares tan dispares como Valencia,Cantabria, Ibiza, Cartagena y Murcia, entre otros. La pesca fue buena y abundante. Pajeles, Vedriagas, Chiriolas, Besugo y Serranos fueron las mas significativas en una jornada apacible que finalizó con el pesaje de las capturas.

Los premios consistieron en lotes de cañas para pescar, carretes y trofeos. Las capturas serán entregadas a los centros de beneficencia de Orihuela y Torrevieja. Los clubes de la Comunidad Valenciana coparon los primeros puestos de la clasificación de la clasificación. El club Safari de Valencia se proclamó vencedor del 3º Open de Pesca Fondeada Ciudad de Torrevieja , seguido del club Embarcaciones deportivas de Valencia. En tercer puesto se colocó la embarcación Tamará y Celia del Real club Náutico Torrevieja, patroneada por Guzmán Anaiorte. El cuarto puesto y la pieza mayor fue para la embarcación Duna del Real Club Náutico Torrevieja, patroneada por Ignacio Vergel.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal