feeds rss
Deportes     Jueves, 11 de Diciembre de 2008

I Torneo De Navidad De Judo "Ciudad De Torrevieja"

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza Montero, acompañado por el presidente del Club de Judo Torrevieja, José Martínez, y el entrenador de Judo del club José Mba, han presentado en la mañana de hoy el I Torneo Navidad de Judo “Ciudad de Torrevieja”, que se celebrará el próximo domingo 14 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, con entrada libre.

Por primera vez desde hace muchos años Torrevieja acogerá una competición de Judo, en el que además de participar los componentes de la Escuela Municipal de Judo de Torrevieja, lo harán también los alumnos de la Escuela Municipal de Almoradí. Alrededor de 130 judokas estarán presentes en el Palacio de los Deportes de Torrevieja en una competición en la que participarán alumnos de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil de Torrevieja, Redován y Almoradí.

José Martínez ha informado que la Escuela Municipal de Judo de Torrevieja cuenta en la actualidad con unos 100 alumnos, en edades comprendidas entre los 6 y 16 años, mientras que el Club Judo Torrevieja cuenta con unos 30 alumnos, todos ellos a partir de 17 años. En este primer trofeo de navidad de judo participarán judokas de todas las edades, desde los más pequeños con 6 años que realizarán una fase de exhibición, mientras que a partir de los 8 años participarán ya en fase de competición.

El concejal de deportes, Daniel Plaza ha destacado que la escuela municipal de judo también está implicada en la organización de este primer torneo de navidad a través de la persona que dirije la misma, Alfonso Sanchez. Por otro lado el presidente del club de judo ha anunciado que el club está estudiando un nuevo proyecto para poner en marcha en breve. Se trata de dar clases de defensa personal dirigidas al público en general pero de forma especial dirigidas a mujeres.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal