feeds rss
Deportes     Viernes, 12 de Diciembre de 2008

El Balonmano Torrevieja Disputará El 20 De Diciembre El Partido De La Solidaridad

Como el partido de la solidaridad. Así es como se conoce ya al encuentro deportivo que el próximo 20 de diciembre disputará el CB Torrevieja ante el Porland de San Antonio. Un partido que se jugará en casa, en el palacio de los deportes Infanta Cristina. Y decimos que es solidario porque la idea es que todos los aficionados que acudan ese día a presenciar el partido lleven consigo, si así lo desean y quieren colaborar con la causa, cualquier alimento no perecedero, como arroz o lentejas, entregándolo en la misma entrada del recinto deportivo para destinar a aquellos que más lo necesitan.

El objetivo es reunir todo el alimento no perecedero que se pueda y lo que se consiga será enviado a pisos tutelados de Torrevieja de distintas ONGS como ADIEM, la asociación para la defensa e integración del enfermo mental o Esperanza y Vida. También dirigido a la casa de acogida existente en la ciudad desde hace ya muchos años o otras entidades como Cruz Roja Local que también se dedica a repartir alimentos a aquellos que más lo necesitan.

Esta es la iniciativa que ha querido poner en marcha en club balonmano Torrevieja aprovechando su próximo partido en la ciudad. Será el 20 de diciembre. El BM Torrevieja se enfrenta en casa, en el palacio de los deportes Infanta Cristina, al Portland de San Antonio. Se anima así a todos los aficionados que acudan a ver ese partido a que lleven consigo cualquier alimento no perecedero que quieran, como lentejas, arroz, o cualquier tipo de pasta y lo dejen en la entrada del palacio de los deportes. De ahí que a este partido se le haya llamado ya el partido de la solidaridad contra el egoísmo.

Pero además de solidario y con caracter benéfico será también un partido de fiesta y emocionante. Y donde también los niños y niñas que acudan se convertirán en protagonistas. Y es que a todos los pequeños se les dará al entrar unas papeletas con un número para participar en el sorteo de muchos regalos que se realizará durante el transcurso del encuentro. Regalos que han sido donados por el comercio local.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal