feeds rss
Deportes     Viernes, 12 de Diciembre de 2008

El Bm. Torrevieja Espera Continuar Su Buena Racha Contra El Bm. Alcobendas

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana sábado, contra el Balonmano Alcobendas. El Torrevieja, que viene de ganar con comodidad al Octavio Pilotes Posada, espera continuar su buena racha de juego y resultados de las últimas jornadas para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria de la Liga ASOBAL.

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana sábado, 13 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas, ante el equipo local. El Torrevieja, espera continuar su buena racha de juego y resultados para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

El equipo torrevejense mantiene su optimismo ante este encuentro ya que el Alcobendas es penúltimo clasificado de liga, pues solo ha logrado una victoria y un empate en las trece jornadas disputadas. Por su parte, el BM. Torrevieja ocupa una más que cómoda 10ª posición, con 11 puntos, a 8 puntos del equipo madrileño.

El partido será arbitrado por la pareja formada por Fernández Fernández y Ríos Martín, este último del colegio madrileño, algo que no parece muy lógico cuando se juega en la Comunidad Autónoma de Madrid y ante un rival valenciano.

El técnico salinero espera que si sus hombres juegan al nivel habitual podrían ganar sin problemas a un Alcobendas que se juega los últimos cartuchos para lograr salir de los puestos de descenso.

Para mañana el Torrevieja no podrá contar con su internacional croata Iván Vukas, que continúa recuperándose de su lesión y no estará en activo hasta bien entrada la segunda vuelta de competición, mientras que el restos de la plantilla está en perfectas condiciones físicas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal