feeds rss
Deportes     Martes, 16 de Diciembre de 2008

El 31 Master "Circuito Alicantino" Presenta En Torrevieja Las Mejores Raquetas

Entre los días 13 y 21 de diciembre el Club de Tenis Torrevieja se convierte en sede del 31 Máster Circuito Alicantino de Tenis, acogiendo a las mejores raquetas de la provincia.La importancia de este máster queda reflejada con la entrega del Trofeo Diputación el próximo dia 21 de diciembre, fecha en que será disputada la final del Máster.

Las mejopres raquetas de la provincia de Alicante compiten en Torrevieja por la consecución del "Trofeo Diputación", dentro del 31 Máster Circuito Alicantino de Tenis, que se disputa en las instalaciones del club torrevejense entre los días 13 y 21 de diciembre. Este máster cuenta con la presencia de los doce mejores chicos y las ocho mejores chicas tenistas de la provincia de Alicante. El Máster presenta la mejor competición tenística de la Comunidad Valenciana. Los deportistas compiten en categorías Benjamin, Alevin,Infantil y Cadete.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal