feeds rss
Deportes     Jueves, 18 de Diciembre de 2008

El F.C.T Regala 300 Invitaciones A Asila Para El Encuentro Contra El Catarroja

El Fútbol Club Torrevieja disputa el próximo domingo en el Vicente García su último partido de 2008 contra el Catarroja. Para este encuentro el club va a repartir 300 invitaciones entre los miembros de la Asociacion Asila. Pero no esta la única iniciativa que pondrá en marcha el club ya que ha comunicado que en breve iniciará una campaña en los colegios de la ciudad para captar a los aficionados mas jóvenes.

El Fútbol Club Torrevieja se enfrenta este fin de semana contra el Catarroja. Este será el último partido de 2008 que dispute en casa. Por ello la junta directiva del club y coincidiendo con fechas navideñas ha acordado repartir 300 invitaciones entre los miembros de la asociación ASILA, para que asistan a dicho partido. La idea ha sido recogida con gran aceptación entre los inmigrantes de la localidad.

El club pretende, además de dar mayor colorido a los encuentros de fútbol, estrechar lazos de hermandad entre todos los residentes en Torrevieja. Por otra parte, en los próximos meses el club llevará también a cabo una campaña en los colegios, para captar a los aficionados jóvenes.

Pero aquí no queda la cosa, porque el Fútbol Club Torrevieja, en asociación con la concejalía de deportes ha organizado un encuentro amistoso con el Accrington Stanley el 14 de enero 2009 a las 20:00 de la tarde en el Vicente García. Un partido que servirá para comparar el nivel de juego entre un equipo inglés de segunda división y el equipo torrevejense.

El presidente del Club de Fútbol Torrevieja ha manifestado que el partido contra el Catarroja el domingo 21 a las 17:00 de la tarde en el Vicente García, será un encuentro difícil. EL Torrevieja se enfrentará con 5 bajas al Catarroja es un equipo fuerte, que se encuentra 4ª en al tabla de clasificación, y que el pasado año jugó los Play Off.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal