feeds rss
Deportes     Viernes, 19 de Diciembre de 2008

El Bm. Torrevieja Espera Dar La Sorpresa Y Batir Al Potente Portland San Antonio

El BM. Torrevieja jugará mañana sábado, 20 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, ante el Pórtland San Antonio de Pamplona, en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Asobal. Los torrevejenses no podrán contar para este encuentro con el internacional croata Iván Vukas, que continúa recuperándose de su lesión y no jugar hasta bien entrada la segunda vuelta, y el central alicantino Abraham Rochel, que sufre un principio de pubalgia, que le mantendrá en el dique seco entre 2 y 3 semanas. El resto de la primera plantilla estará a disposición del entrenador, Manolo Laguna.

El técnico ha felicitado a los dos jugadores del BM. Torrevieja que han sido preseleccionados por el flamante nuevo entrenador de la selección española, Valero Ribera. El capitán del equipo, David Cuartero, 23 años y extremo derecho, y el pivote Alberto Val (22 años), son los dos jugadores de la primera plantilla del Torrevieja que han sido preseleccionados en esta primera lista de Valero Ribera. Para Laguna esto significa que el nuevo seleccionador nacional apuesta por los jóvenes jugadores, además de ser un aliciente para ambos jugadores, que están realizando una gran campaña.

Respecto al encuentro de mañana, Manolo Laguna espera que el arbitraje de mañana sábado sea imparcial y puedan tener opciones de llegar a los minutos finales con opciones de triunfo. Laguna ha declarado que a pesar de ser claros favoritos los pamplonicas, el Torrevieja siempre da la cara ante los grandes y, más si cabe, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, en donde ha logrado vencer en más de una ocasión a varios equipos calificados “grandes” de la Liga Asobal.

El Torrevieja, que ocupa la décima posición con 11 puntos, espera finalizar la primera vuelta con un triunfo ante su afición, y continuar ascendiendo posiciones para no tener que pasar problemas de cara a la segunda vuelta.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal