feeds rss
Deportes     Martes, 23 de Diciembre de 2008

Carlos Boris Rosique Triunfo En El Master 31 Circuito Alicantino De Tenis

Las mejores raquetas del tenis provincial en categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete disputaron, en las pistas del Club de Tenis Torrevieja, el Master 31 Circuito Alicantino de Tenis, un auténtico espaldarazo,tanto para la afición ,como para la Junta Directiva y socios que disfrutaron de tenis de gran calidad en las pistas del club. Además, el Máster fue ganado, en categoría cadete, por Carlos Boris Rosique, integrado en el Club de Tenis Torrevieja.

El Mater 31 Circuito Alicantino de Tenis, Trofeo Diputación, disputado en las pistas del Club de tenis Torrevieja durante los dias 13,14, 20 y 21 de diciembre, presento lo mejor del tenis de la provincia de Alicante en la ciudad de la sal. Las finales, disputadas en categorias Benjamin, Alevin, Infantil y Cadete, fueron presididas por el Concejal de Deportes, Daniel Plaza y el Delegado de Juventud, Jose manuel Pizana, junto a numeroso público y aficionados. Las finales del máster fueron disputadas en categoría Femenino y Masculino por 12 chicos y 8 chicas, que ofrecieron un gran espectáculo tenístico. Los resultados quedaron de la siguiente manera:

En categoría benjamín femenino resultó ganadora la niña Beatriz López, del Murcia Club de Tenis. En Benjamín masculino gano el niño Alvaro Regalado, del Club Atlético Montemar. Entrev.- Alvaro regalado.-ganador benjamin masculino. En categoria Alevín Femenino resultó ganadora la niña Irene Agulló, del Club Deportivo Mutxamiel. En Alevín Masculino ganó el niño Carlos Apaolaza, del Club Atletico Montemar.

En categoria Infantil Femenino resultó ganadora la niña María Martinez, del Club de tenis Pista Central y en categoría Infantil Masculino ganó Alberto Berbegal, del Club de Tenis Sax. Finalmente en categoria Cadete Femenino resultó ganadora la joven Laura Murria, del Club de Campo Mediterraneo de Castellón y en cadete Masculino Carlos Boris Rosique, del Club de Tenis Torrevieja. La entrega de premios contó con la presencia del Concejal de Deportes, Daniel Plaza; el Delegado de Juventud, Jose manuel Pizana; el Presidente del Club de Tenis Torrevieja, Jose Vicente Berna y el representante de Tengotenis, Facundo Danduch.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal