feeds rss
Deportes     Martes, 30 de Diciembre de 2008

El Partido Solidario De Balonmano Recogió Más De 500 Kg De Alimentos

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, ha mostrado su satisfacción por la los más de 500 kilogramos de alimentos imperecederos que fueron entregados el pasado 20 de diciembre en el denominado Partido Solidario de Balonmano, que enfrentó al C. BM. Torrevieja y al Pórtland San Antonio de Pamplona, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga ASOBAL. La edil de Bienestar Social ha informado que los numerosos kilos de arroz, azúcar, legumbres, pasta, conservas y turrones, están siendo distribuidos en la Casa de Acogida de Mujeres Maltratadas de Torrevieja, el Piso Tutelado de la Asociación de Esperanza y Vida y el Piso Tutelado de Torrevieja de la Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental de la Vega Baja (ADIEM Vega Baja).

El pasado 20 de diciembre, se llevaba a cabo una recogida de alimentos en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” bajo el lema «Solidaridad 1, egoísmo 0», animando a los asistentes a este partido, principalmente a los niños y niñas, a llevar alimentos imperecederos, para donarlos a los pisos tutelados de ADIEM y Esperanza y Vida, así como a la Casa de Acogida, de Torrevieja. Desde la Concejalía de Bienestar Social y la Junta Directiva del Club Balonmano Torrevieja, encabezada por su presidente Alfredo Mercader, se agradece a la ciudadanía en especial, y a la Asociación de Pequeños y medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Carrefour, Pablo espinosa e Hijos y la Imprenta Buades, en partricular, por la inestimable colaboración en este partido solidario, en el que todos los niños asistentes participaron durante el encuentro en el sorteo de numerosos regalos donados por estas firmas comerciales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal