feeds rss
Deportes     Miércoles, 7 de Enero de 2009

Fran Martínez Torregrosa Subcampeón De La Clase F.D Del Campeonato Nacional De Nueva Zelanda

El regatista del Real Club náutico de Torrevieja Fran Martínez Torregrosa se ha proclamado subcampeón de la clase Flying Dutchman en el Campeonato Nacional de Nueva Zelanda. Tras este logro ahora el torrevejense disputa el Mundial de esta modalidad que comenzó ayer martes y que finalizará el próximo 11 de enero en aguas australianas.

La tripulación del Real Club Náutico Torrevieja formada por Fran Martínez Torregrosa y Vicente Guijarro se clasificó en segundo lugar de la general, a tan solo un punto de los vencedores, los holandeses Frank Nooijen y Marc Van Der Pol.

La mala suerte acompañó a Ginés Romero que rompió y tuvo que conformarse con el 17puesto. De no ser por el incidente , veríamos a esta tripulación clasificada entre los 6 primeros puestos.

Sin embargo el regatista Fran Martínez Torregrosa se proclamó subcampeón de la clase Flying Dutchman en el Campeonato Nacional de Nueva Zelanda. Ahora toda la actividad se centra en el Campeonato del Mundo Flying Dutchman que, comenzó ayer martes 6 de enero. Queda esperar hasta el 11 de enero cuando finalice este mundial para conocer los resultados del torrevejense Fran Martínez Torregrosa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal